‘Looks’ para el puente de mayo

Llega el puente de mayo y seguro que muchas de vosotras tenéis la oportunidad de viajar, desconectar y disfrutar con la familia. Si estáis empezando a hacer la maleta pero no sabéis qué meter dentro, desde Nosotras.com os damos algunas ideas de ‘looks’ perfectos para el puente de mayo. Escoged cuál os gusta más.

¿Dónde pasaréis el puente de mayo? A las redactoras de Nosotras.com se nos ocurren tres posibles destinos: la playa, la montaña y la ciudad. Sea donde sea, con los estilismos que os proponemos, estaréis ideales.

Look de playa

look-de-playa

Si os gusta el look, podéis encontrar el vestido (19,95 euros), el bañador (19,95 euros), el sombrero (9,95 euros) y las gafas de sol (6,95) en H&M, y la mochila (80 euros) en Asos.

 

Look fin de semana rural

look-finde-rural

Si os gusta el look, podéis encontrar los pantalones (29,95 euros), la camiseta (9,95 euros) y el cinturón (14,95 euros), en H&M, las zapatillas deportivas (65 euros) en New Balance y las alpargatas con plataforma (39 euros) en Asos.

Look de ciudad

look-ciudad

Si os gusta el look, podéis encontrar la mini falda (9,95 euros) y la blusa (24,95 euros) en H&M, y las sandalias con plataformas (100 euros), las gafas de sol (25 euros) y el bolso (50 euros) en Asos.

Imágenes: H&MAsosNew Balance

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *