Looks Oscar 2016: Las mejor y peor vestidas de la gala

Después de repasar los ganadores de los Oscar 2016, ahora es el turno de hablar de los mejores y también los peores looks de la gala. Fueron muchas las celebridades que posaron la alfombra roja del Paseo de la fama de Hollywood, en Los Ángeles, y repasamos los looks más espectaculares.

Si hay una actriz que se alzara como la mejor vestida de la noche, esa es Charlize Theron. La actriz sudafricana deslumbró con un impresionante vestido rojo de Dior de escote en forma de V. Otra de las actrices más elegantes de la gala fue Julianne Moore, que se atrevió con un vestido de estilo bohemio en negro de Chanel.

oscar_2016Otros diseño que consiguió brillar en la alfombra roja fue el de Cate Blanchett. La actriz australiana, nominada por ‘Carol’, lució un elegante vestido de Armani Privé de lo más hipnótico. Jennifer Lawrence, otra de las nominadas, optó por un diseño de Dior en negro y con detalles de plumas en la falda. Rachel McAdams se convirtió en otras de las estrellas de la red carpet gracias a su vestido verde de August Getty Atelier.

oscar_2016A pesar de que Kate Winslet fue una de las estrellas que más atención acaparó en la alfombra roja, no fue por su vestido. Firmado por Ralph Lauren, el vestido en negro con un efecto vinilo era muy poco favorecedor. Lady Gaga tampoco acertó con su look de Brandon Maxwell de blanco, que la hacía parecer mucho más voluminosa.

oscar_2016A pesar de que era un look muy sofisticado y festivo, el vestido dorado de Tom Ford que Margot Robbie lució para la gran noche del cine no destaca demasiado con su beauty look. Tampoco acertó Reese Witherspoon con su vestido entubado y de escote palabra de honor de Oscar de la Renta.

Por su lado, Alicia Vikander sí consiguió llamar la atención con su vestido amarillo de Dior, aunque el diseño en palabra de honor no favoreciera el torso de la actriz y el acabado del vestido fuera un poco ‘saco’. ¿Vosotras que opináis?

oscar_2016Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *