Looks de Noche: ¡Cuatro estilos para terminar el verano!

Os traemo cuatro looks más, para que el final del verano sea igual de apasionante que el inicio. Agosto está a punto de terminar sí, pero que no se diga que no hemos lucido nuestro armario al máximo. ¡Consúltalo con los cuatro estilismos que te mostramos!

Sabemos que el verano está a punto de acabar. Y lamentablemente, la única solución es asumirlo, intentar volver a la rutina con las pilas puestas y, cómo no, disfrutar de los últimos momentos veraniegos al máximo. Por ello, desde Nosotras os animamos a salir todo lo posible.

A comeros la noche, a bailar y a cansar vuestros pies de los tacones. Recargad la energía y el buen rollo para comenzar una nueva temporada revitalizada. Estamos a 24 de agosto, queda una semana aproximadamente para dar la bienvenida a septiembre… Parece mentira pero los meses de junio, julio y agosto han sido fugaces y han pasado velozmente.

Durante el verano os hemos estado aconsejando con nuevos looks para poneros en ocasiones distintas… Y hoy lo que os traemos son los estilismos que debes lucir antes de que el verano llegue a su fin. Son outfits de noche… Así que mata dos pájaros de un tiro y sal a disfrutar de la pista de baile, con vestidos y looks como los que os mostramos a continuación.

Cuatro vestidos para que todo el mundo te mire y cuatro zapatos para pisar las calles de tu ciudad. Cuatro estilos con los que deslumbrarás. Con flecos, de largo, lencero o con pailettes. ¡Tú decides por cuál decantarte!

Imágenes de Topshop.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *