‘Looks’ ibicencos, ¿nos apuntamos?

El sol, la playa, su ambiente y sus privilegiadas fiestas definen la isla como un paradero sin igual. Por eso queremos para este verano inspirarnos en los looks más ibicencos, perfectos para acompañarnos en cada momento único. ¡Así que toma nota!

¿Bares musicales?, ¿Fiestas en un barco? ¿Días enteros paseando por la playa? Sea cual sea tu plan, lo que no puede faltar en tu maleta son prendas y todo tipo de complementos con los que deslumbrar con tu estilo más casual.

Hay accesorios que son muy apropiados y que se distinguen por su practicidad y comodidad. Aprovéchate de ellos y convierte tus looks más naturales y discretos en todo un ‘total’ Ibiza.

Lo de vestir de blanco es todo un clásico, pero puedes usar tonos tierra como el beige, el color marfil, el ocre u otros derivados del marrón, para aportar sofisticación y distinción a tu look más veraniego. Y si te atreves con algo más colorido, esta combinación de colores es ideal para darle un toque más chic. ¿Qué te parece?

Complementos Ibiza

Cualquier outfit puede ser todo un éxito si lo acompañas con los complementos adecuados: bolsos, collares y pulseras, fulares o accesorios para el pelo serán aquellos con los que destaques con encanto y elegancia.

Así que para disfrutar por el día, pero sobre todo por las noches, dale un toque hippie a tu look ibicenco. ¡Te encantará! Así que no te pierdas todos los productos de ChicPlace que te transportarán inmediatamente a la preciosa Isla.

Complementos Ibiza

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *