Los mejores looks de Ralph Lauren de las famosas

El diseñador de moda Ralph Lauren acaba de anunciar que se retira de su cargo de la firma. Un anuncio que nos hace recordar algunos de los looks recientes de las famosas en sus diseños. El diseñador de moda norteamericano seguirá presente en el proceso de creación de las colecciones, pero desde otra óptica.

Las creaciones de Ralph Lauren siempre han destacado por su clasicismo y elegancia. Diseños únicos, elegantes y para todo tipo de mujeres. La influencia de la cultura norteamericana siempre ha estado muy presente en los vestidos y creaciones del diseñador, que ha optado por vestir a elegantes mujeres de la industria del cine. Algunos de los estilismos más recientes de la firma de moda son para tres de las actrices del momento. Jessica Chastain acudió a una fiesta de la firma luciendo un elegante vestido de capa en negro, al igual que Lily James, que optó por el blanco recto. La actriz Shailene Woodley se atrevió con un elegante vestido amarillo de escote palabra de honor.

ralph_lauren_famosasPero no siempre ha habido colores clásicos: la firma de moda también se ha atrevido con diseños transgresores que se adaptaron al cuerpo de la mujer y a su estilo. La actriz Anne Hathway sorprendió a todos en la gala MET con un vestido en dorado hasta los pies con capucha incluida. Emma Roberts también se enfundó en un diseño de Ralph Lauren: el verde de su vestido realzaba su tono de piel y su rostro. El diseño de la firma que la actriz Lupita Nyong’o lució en una edición de los Óscar ya es un mito: y es que el rojo del vestido le quedaba fenomenal.

ralph_lauren_famosas¿Qué te parece la decisión del modisto norteamericano? La industria de la moda echará de menos sus diseños. Aunque él mismo ha anunciado que tomará las decisiones finales sobre las colecciones. 

Imágenes: time, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367