Looks en blanco y negro- por Lara Martín Gilarranz

 

 

¡Te interesa!

 

Con la llegada del otoño llega el cambio de armario, y con él, damos también paso a las nuevas tendencias. Una de las tendencias estrella de esta temporada otoño invierno 2019/20 es el color blanco. 

 

 

 

Seguro que todas tenéis prendas blancas en el armario. La idea es combinarlas en un estilismo con todas las prendas en color blanco. Pero también podríamos optar por combinarlas con prendas en color negro, creando estilismo black and white con algunas de las piezas clave del otoño. 

 

 

 

 

 

Los colores blanco y negro son colores neutros, elegantes y tradicionales. Además de fáciles de combinar tanto por separado o entre sí, y muy estilosos. Perfectos tanto para looks de día como de noche. 

 

 

 

Una de las tendencias en estos tonos son las botas blancas, ya sean tipo botín o botas hasta la rodilla. Esta bota es ideal para crear un total look en blanco o también para combinarla con un abrigo negro. 

 

 

 

Permite también crear estilismos algo más agresivos. Combinada con un pantalón ciclista en negro y para la parte de arriba, desde blusas en estos dos tonos negros hasta jerseys de punto, otra de las tendencias que viene con fuerza esta temporada, el punto

 

 

 

Los cuadros y el tartán continuarán con nosotros una temporada más. ¿Qué tal un abrigo tres cuartos de cuadros en blanco y negro? ¡Acertarás seguro!

 

 

 

 

 

 

Para la oficina, un sencillo jersey de punto en blanco y falda de tartán en blanco y negro con zapatos de tacón también en blanco y negro. 

 

 

 

La opción de falda o pantalón blancos, con blusa o jersey en color blanco también, por muy sencillo que parezca, nos permite la combinación tanto con una blazer o chaqueta de punto blanca, como con una blazer o chaqueta de punto negra. E incluso, cazadora de cuero, dependiendo dela ocasión. 

 

 

 

La influencer @laramartingilarranzhttps://www.instagram.com/laramartingilarranz/ nos muestra algunas ideas de estilismos en blanco y negro para tus looks de temporada.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Lara Martín. 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367