‘Looks’ económicos para ir a cenar

¿Tenéis una cena y no sabéis que poneros? Las redactoras de Nosotras.com os proponemos tres looks diferentes, todos ellos bastante económicos, con los que no pasaréis desapercibidas.

No existe un únic estilismo para ir a cenar fuera. En función de si vais con las amigas, con la familia o con una cita iréis más o menos arregladas. Sin embargo, estos tres looks que os mostraremos a continuación son ideales para cada una de estas ocasiones.

El primer look es el más arriesgado, sensual y llamativo por si vais acompañadas de alguien al que queráis impresionar. Por este motivo, hemos optado por un vestido de dos piezas, corto y de colores de contrastes como son el blanco y el negro, combinado con un clutch negro y unas sandalias de tacón también negras que estilizarán vuestra figura. Como podéis ver en la imagen, se trata de un look atrevido, llamativo y sensual pero a la vez muy elegante así que ¡ya os pueden invitar a un restaurante de calidad!

Look para ir a cenar

Si queréis copiar el look o lucir un estilismo parecido, hemos encontrado el vestido (39,95 euros), el clutch (25 euros) y las sandalias de tacón (35,95 euros) en Asos.

El segundo look que os proponemos es menos llamativo pero aún más elegante si cabe. Es ideal para ir a cenar con la familia si se hay algún evento importante como puede ser una celebración de cumpleaños. Se trata de un mono largo de tirantes de color negro que hemos combinado con un clutch del mismo color y con unas sandalias de tacón plateadas para romper con el negro. Además, podéis combinar el look con una blazer si queréis.

look para ir a cenar

 

Si queréis copiar el look o lucir un estilismo parecido, hemos encontrado el mono (32,95 euros), el clutch (45 euros) y las sandalias de tacón (35,95 euros) en Asos.

El último look que os proponemos es perfecto para las cenas de empresa en los que toca ir más arregladas y menos llamativas o insinuantes. Para ello hemos escogido un look con americana de color verde pastel, tendencia para este verano 2014, combinado con un pantalón de vestir del mismo color y una camiseta blanca. Como complementos, añadiríamos un clutch de color negro para que el look no sea demasiado recargado en temas de colores y unas sandalias de tacón.

Look para ir a cenar

Si queréis copiar el look o lucir un estilismo parecido, hemos encontrado la americana (62,95 euros), el pantalón de vestir (49,95 euros), la camiseta (15 euros), el clutch (25 euros) y las sandalias de tacón (25,95 euros) en Asos.

Seguro que entre estas opciones encontraréis el look ideal para el tipo de cena al que estéis invitadas.

Imágenes: Asos

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *