Looks de viaje de las famosas, ¡fichados!

Se acerca la temporada de vacaciones y viajes con vuestros seres queridos, y seguro que muchas de vosotras no sabéis qué ropa llevaros de viaje o qué lucir en el aeropuerto. Y es que el avión sigue siendo uno de los medios de transporte más habituales en nuestros viajes, y también de las famosas. Hoy Nosotras nos fijamos en looks de viaje de las famosas y os ayudamos a acertar en el aeropuerto. Porque aunque se busque la comodidad, nunca hay que dejar de lado el estilo. 

Y si no que se lo digan a Lady Gaga, que nunca deja de sorprendernos, incluso en el aeropuerto. La artista luce todo tipo de looks para ir de viaje, apostando por la comodidad y, por que no, siendo fiel a su estilo propio. Nos encanta el jumpsuit de estilo militar que luce subida a unas plataformas. Pero si preferís algo más cómodo y casual, fijaros en el look del ángel de Victoria’s Secret Behati Prinsloo, que apuesta por unos pantalones de pitillo y una camisa denimLa it girl Alexa Chung apuesta por unos leggings y unas sneakers que combina con blazer blanco. 

looks_de_viajePero si hay una modelo que luzca looks de viaje espectaculares en todas sus apariciones, esa es Rosie Huntington-Whiteley. La modelo británica luce looks informales y perfectos para coger el vuelo, en los que las gafas de sol son las protagonistas. La modelo luce prendas cómodas y sencillas, que combinadas con los complementos adecuados sofistican su apariencia.

looks_de_viajePero también hay celebrities que se atreven con looks más sofisticados y femeninos. Y es que para ir de viaje, no hay límites para combinar prendas y complementos. Y si queréis sentiros como auténticas divas, copiad los looks de Taylor Swift, Bella Thorne y Miranda Kerr. Las tres lucen conjuntos elegantes, femeninos y cómodos por igual, demostrando que para ir de viaje no hay que renunciar al estilo. 

Taylor Swift es la reina de los vestidos y las faldas, e incluso para ir de viaje luce un primaveral diseño en blanco que combina con unas sandalias a juego con su bolso. La actriz Bella Thorne, por su parte, nos sorprende con un sofisticado look informal con unas botas altas y una cazadora denim. Miranda Kerr demuestra que se puede ser elegante en el aeropuerto con un vestido floral combinado con una americana azul marino. 

looks_de_viajeCon estos impresionantes y cómodos looks de las famosas en el aeropuerto, ya estamos listas para irnos de viaje con mucho estilo¿Qué te parecen estos looks de viaje de las famosas?

Imágenes: Glamour, Pinterest, Marie Claire

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367