Looks de las famosas en los MTV Movie Awards

Este pasado domingo tuvo lugar en Los Ángeles la fiesta más joven y divertida del cine. Los MTV Movie Awards, un evento donde la alfombra roja se convirtió en un desfile de famosas luciendo los estilismos más arriesgados, tal como permite un evento de estas características. Nosotras ya tenemos a nuestras favoritas, ¡os desvelamos sus estilismos!

Zendaya de Zuhair Murad

Zendaya se sumó a la tendencia de las transparencias en su look para los MTV Movie Awards. Se trataba de un diseño con un pronunciado escote en pico y pedrería bordada por toda la prenda, dando formas florales. Este es uno de nuestros 10 de los MTV Movie Awards. La actriz, además, supo como mejorar este estilismo hasta la matrícula de honor, con su peinado bob y las mangas que le fluían dando sensación movimiento.

MTV 1

Allison Williams de Galia Lahav Haute Couture

Este es sin duda, el vestido perfecto para una gran noche de fiesta. Sus lentejuelas en tonos plateados y las pequeñas aberturas en la zona de la cintura, junto con unas mangas en color esmeralda, hacían que el look que la actriz eligió para los MTV Movie Awards fuese de los mejores de esta edición. Otro diez para ti, Allison.

MTV 2

Cara Delevingne de Saint Laurent

Rompedora, sorprendente y luciendo nuevo peinado, así aparecía Cara Delevingne en los MTV Movie Awards. En cuanto a su outfit, era de lo más futurista y contaba de un little black dress adornado con detalles plateados en la parte del escote y unas botas altas que le llegaban por encima de la rodilla. En definitiva, un look sofisticado pero a su vez poderoso.

MTV 3

Jourdan Dunn de Johanna Ortiz

De inspiración oriental, la modelo lució un look de top y pantalones en los MTV Movie Awards. El estilismo consistía en unos pantalones de color rosa y satinado de seda con un acabado de flores pintadas a mano, junto con una parte superior de terciopelo granate llena de volantes. Y para darle aún más estilo a este look, la modelo optó por un peinado rizado y unos aros maxi que le daban un aire un tanto disco.

MTV 4

Emma Watson de Kitx

Emma siempre consigue acertar con sus looks. Y en esta ocasión, no iba a ser menos. Para los MTV Movie Awards, la actriz lució un diseño con formas asimétricas, transparencias y contrastes como las lentejuelas.

MTV 5

Imágenes: Instagram, Getty Images

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *