Looks de invitada que puedes reutilizar

Cuando se celebra una boda, hay un tema que protagoniza las preocupaciones de los invitados durante meses ¿Qué me pongo? 

Mucha gente no está dispuesta a comprarse distintos looks para diferentes bodas, porque muchas coinciden el mismo año. Sin embargo, si estás dispuesta a comprarte un buen outfit de invitada de boda, lo mejor es que seas consciente de esos estilismos que sí puedes reutilizar una vez que pase el gran día.

 

 

  • Un vestido dos piezas. Si tu traje o look de invitada tiene dos partes -inferior o superior- y no tienen demasiados artificios, podrás usarlas una y otra vez con distintas prendas. La parte de arriba como top con una falda diferente o incluso unos vaqueros, y la parte de abajo, sea falda o pantalón con una camiseta desenfadada.
  • Un vestido con algo más comfy. Si tu vestido de invitada ha sido arreglado porque te has puesto los complementazos del siglo, entonces eso significa que si lo utilizas con unos zapatos normales, con unas sandalias o incluso con deportivas quedará de lo más cool. Incluye un bolso desenfadado y grande, y reutiliza con alegría tu look de invitada perfecta.
  • Zapatos, tocado y complementos. No sólo tienes que volver a usar la ropa, también el resto de accesorios y complementos que te has comprado para la ocasión. El tocado puede valerte para otro evento nupcial, los zapatos puedes usarlo con otro tipo de look más light para que no resulte tan elegante ni tan colocado como cuando fuiste a esa boda como invitada.
  • Cuidado con los colores. Pero lo que tienes que tener en cuenta antes de comprarte un nuevo look de boda, es que sea ‘ponible’ para próximas veces. Es decir, que no sea demasiado estrambótico si tu intención es volverlo a usarlo una y otra vez, porque te será más difícil.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *