‘Looks’ de graduación por menos de 80€

Junio y Julio son los meses de las graduaciones. Las carreras universitarias terminan y todos los estudiantes quieren celebrar que se han convertido en estupendos y excelentes graduados. Si tenéis que asistir a una graduación, las redactoras de Nosotras.com queremos echaros una mano. Para ello, os mostramos dos looks ideales para asistir a una graduación, uno de día y otro de noche.

¿Qués es lo mejor de estos dos estilismos? Por un lado, seréis el centro de todas las miradas porque son looks de lo más elegantes y llamativos. Y, por otro lado, son looks muy económicos que no os costarán más de 80 euros cada uno de ellos. ¡Prestad atención!

Si la graduación se celebra de noche, podéis copiar el look de Emma Watson. Se trata de un look black and white muy elegante y resultón. La actriz combinó unos pantalones negros de vestir con una camisa blanca con escote de pico. Si os gusta su estilismo y queréis copiarlo para vuestra graduación, en Zara podéis encontrar las mismas prendas por tan sólo 65,95 euros.

graduación

 

En cambio, si la graduación tiene lugar de día, las redactoras de Nosotras.com os recomendamos optar por un vestido mini un único color llamativo y que esté de moda esta temporada como el violeta que, además, potenciará vuestro moreno. Además, podéis combinar el vestido con un bonito clutch negro y unas sandalias de tacón también negras.

graduación2

Si os gusta el look, podéis encontrarlo en Asos por tan sólo 78,90 euros. 

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367