‘Looks’ de gimnasio para el verano

Con las altas temperaturas, llega el momento de disfrutar de los resultados de la operación bikini. La mayoría de nosotras aparcará las zapatillas de deporte hasta que llegue septiembre y nos toque rebajar todas las tapas y las cervezas del chiringuito playero, pero algunas se han enganchado al deporte, y no pueden dejarlo ni en vacaciones. Si pertenecéis a este último grupo, enhorabuena, os mantendréis en forma todo el año, y por eso os proponemos los mejores looks para acudir al gimnasio en verano.

En verano hace calor, pero en la mayoría de los gimnasios cuentan con aire acondicionado, para que podamos ejercitarnos en las mejores condiciones. Siempre hay que vestirse acorde a la disciplina. En deportes como el running necesitaremos prendas que no nos rocen ni nos den calor, por lo que es mejor optar por camisetas transpirables y mallas cortas en verano. En otros como el pilates, no sudaremos tanto, por lo que podemos usar mallas largas igualmente, y optar por camisetas con mangas holgadas.

looks-para-el-gimnasio

En el gimnasio hay muchas disciplinas a las que acudir, y en todas ellas nos encontraremos cómodas con determinada vestimenta. Lo mejor siempre son las mallas, ya que se ajustan y dejan total libertad de movimiento. No obstante, para correr o hacer aerobic puede que prefiráis unos shorts de algodón o deportivos, que os darán menos calor.

Por último, no debemos olvidar nunca el sujetador deportivo. Muchas ya se atreven a usarlo como top para ir a correr o hacer otros deporte, pero si no os sentís cómodas con este estilo, siempre hay camisetas de algodón fino para utilizar por encima. Lo importante es no pasar demasiado calor, porque sino rendiremos mucho menos y lo pasaremos peor.

Imágenes: Loreal, Mango

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *