Jennifer Lawrence: Fiesta a la que va, fiesta en la que arrasa

Jennifer Lawrence acostumbra a triunfar en los eventos y galas gracias a sus impresionantes looks de fiesta. La actriz de 25 años ha sabido encontrar un estilo adecuado a su belleza y forma de ser, y en sus pasadas apariciones en galas y eventos de Hollywood no ha dejado a nadie indiferente.

Su look en la gala de los Óscar 2016 fue uno de los más aplaudidos. La actriz de 25 años acudió como nominada en la categoría de Mejor Actriz por su papel en ‘Joy’, y optó por un vestido de Dior. El diseño combinaba el encaje en la parte superior del vestido, con un escote en forma de V y una falda con plumaje negro. El vestido parecía querer imitar el vestuario de ‘Cisne Negro’, película que compitió hace unos años en los premios de la Academia de cine. Jennifer Lawrence siempre opta por beauty looks sencillos y naturales, y la verdad es que acertó.

jennifer_lawrenceConocida es ya su fascinación por los conjuntos dos piezas monocromáticos, algo que ha lucido en varias ocasiones en los últimos meses. En la exclusiva fiesta organizada por Vanity Fair después de los Óscar, la actriz se enfundó en un conjunto de bandeau y falda con cremallera delantera firmada por Alexander Wang. No es la primera vez que la actriz estadounidense opta por las dos piezas, o bien vestidos que crean ese efecto. En la pasada edición de los Globos de Oro la intérprete fue premiada, y su look rojo de Dior consiguió encandilar a la crítica de moda presente. Recientemente también la hemos visto presumir de tipo en un slip dress blanco, todo un acierto en la actriz. Jennifer Lawrence huye de los estampados y apuesta por diseños clásicos y elegantes que realzan sus facciones y su piel clara.

jennifer_lawrence¿Te gustan estos looks de gala de la actriz de ‘Joy’ y ‘Los Juegos del hambre’?

Imágenes: pinterest, cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *