‘Looks boho chic’ para este verano 2014

¿Sabéis lo que son los looks boho chic? Para haceros una idea sólo tenéis que mirar hacia atrás y recuperar los pantalones de campana, las prendas de infinitos colores y llenaros de miles de complementos. El estilismo que conseguiréis será de lo más hippy y seguro que causará tendencia como los de miles de blogueras y celebrities que ya los están luciendo.

En esta ocasión, las redactoras de Nosotras.com queremos ayudaros a conseguir un look boho chic sin que os gastéis ningún euro. La verdad es que, como veréis en las imágenes que os iremos mostrando, los estilismos hippies no requieren de prendas demasiado exclusivas sino que la gracia de estos looks reside en combinar prendas de lo más básicas para generar un estilismo de lo más llamativo, bohemio y bonito.

look boho chic2En este sentido, revisad vuestro fondo de armario y coged todo lo que pueda servir, especialmente unos shorts gastados, unos jeans ajustados y rotos, un vestido de flores, una camisa romántica, un jersey extralargo, una blusa de flores… Os prometemos que si combináis todo lo encontrado podéis conseguir un look boho chic como el de la imagen de la derecha y, además, no os gastaréis ni un euro. Esto sí, si en vuestro armario no econtráis prendas hippies, revisad el de vuestras madres seguro que aún guardan prendas que las hicieron brillar en los 60 y los 70.

complementos bohoSin embargo, como todo look boho chic, los complementos juegan un papel fundamental. Las diademas ya sean trenzadas o de flores, los collares llamativos y extragrandes, los anillos, las pulseras y, sobretodo, las mochilas bohemias son los ingredientes necesarios para terminar de conseguir un look boho chic perfecto.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367