Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Look Working Girl: todo lo que necesitas para conseguirlo | Nosotras

Look Working Girl: todo lo que necesitas para conseguirlo

Ropa para ir a trabajar, que proyecte una imagen de profesionalidad y buena presencia sin perder el estilo. El look Working Girl es uno de los más importantes en la vida de la mujer moderna: te ayudamos a conseguir el más adecuado.

¿Recuerdas aquella película de los años 80 que se llamaba «Armas de mujer»? La protagonista era Melanie Griffith y enseguida se convirtió en un icono de estilo y actitud. De hecho, en inglés se titulaba «Working Girl», dando nombre al estilo.

Desde su incorporación al mercado laboral, la mujer ha ido vistiendo de determinada manera dependiendo del papel que desempeñase en su empresa. Desde la secretaria recatada y eficiente hasta la ejecutiva agresiva con hombreras y maquillaje de guerra de los 80, todas ellas proyectando una determinada actitud a través de su imagen.

Ahora seguimos haciéndolo, aunque quizás de manera menos consciente, pero está claro que no vestimos de la misma manera para ir a trabajar que para quedar con nuestras amigas o para salir a tomar una copa con nuestro novio.

En la siguiente galería te damos una serie de claves e inpiraciones para que consigas tu look de Working Girl ¡Atenta!

Imágenes de Bimba & Lola, Zara y H&M

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367