Look Navy: ¿Lista para ser una auténtica marinera?

Las clásicas rayas blancas y azul marino vuelven a convertirse esta temporada en el print más marinero de la primavera. Un look cómodo y fresco que se vuelve obligado los meses de buen tiempo. Desde Nosotras te mostramos las claves para sacar el máximo partido a tu look navy y convertirte en una marinera coqueta y sensual. ¿Preparada para embarcar?

Si hay un look versátil que nos permite jugar tanto con estilismos desenfadados como formales, ése el navy. Elige pantalones blancos o marinos, camisetas de rayas o americanas marineras para empezar el día, y no olvides los detalles como los botones dorados. Consigue un estilo más formal y sofisticado apostando por un ceñido vestido o falda a rayas y combinándolo con un blazer a juego.

Siempre en blanco y azul marino, este estampado tiene como protagonista indiscutible a las rayas. Sin embargo, existe un tercer color que cada vez cobra más fuerza junto a este dúo cromático: el rojo. En pequeñas dosis, es perfecto para combinar con este estilo y romper su versión clásica. Un bolso, unos zapatos o una gargantilla en este tono te garantizarán un extra de sensualidad que no podrás rechazar.

Tanto con prendas lisas como estampadas en rayas horizontales, el blanco y azul marino forman un binomio simple y tradicional que nunca pasa de moda. Aporta tu toque personal a este estilo y reinventa el clásico con nuevas texturas y prints: prueba un colorido estampado floral, un toque vintage gracias al encaje o un aspecto más divertido con dibujos y bordados.

Si eres atrevida y te gusta arriesgar, prueba a combinar este estilo con tonos vivos y alegres que marquen una nota de contraste en tu outfit. ¿Qué tal un intenso amarillo, un espectacular fucsia o un energizante naranja?

 

Completa tu look navy

Todo buen outfit que se aprecie debe combinarse con un maquillaje que se complemente. El look navy no es la excepción, por eso te propone unos tonos obligados por los que debes apostar para lucir como una auténtica sailor girl.

Inspirado en las brisas marineras, este estilo juega con los azules intensos y los beige nacarados para bañar tus ojos y conseguir una mirada llena de luz. El toque femenino y sensual lo pone una barra de labios en color rojo.

Imagen: Blanco, Mango, Pull & Bear

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367