Look militar ¡Conviértete en una chica guerrera!

Inspirado en los soldados americanos, el estampado en camuflaje vuelve a reinventarse esta nueva temporada. Verde en toda su gama, caqui y negro son los colores estrella de este print que cada vez convence a más celebrities. Haz como ellas y apúntate al estilo más guerrero.

Fuerza, honor y mucho carácter es lo que desprende el estampado en camuflaje. Este print vuelve a hacer las delicias de los grandes diseñadores reivindicándose como una de las apuestas más fuertes para esta temporada. No sólo encontrarás este dibujo en pantalones o camisas; ahora los accesorios también se vuelven guerreros: cinturones, bolsos y hasta zapatos se adueñan de este print.

Algunas de nuestras celebs preferidas como Sara Carbonero, Olivia Palermo o Paula Echevarría se suman a este look al más puro estilo militar. Apuesta por una prenda en camuflaje: un básico para tu armario y al que le sacarás el máximo partido esta primavera.

Si por el contrario, eres menos atrevida y no te gusta ser el centro de todas las miradas con el estampado más guerrero, opta por combinar tus prendas para darle un toque militar a tu look. ¿Cómo? Apuesta por el verde caqui: es el color que da vida a este estilo.

Jeans, jerséis de punto, camisas… todo vale. Opta por unos pantalones en esta tonalidad con bolsillos laterales: aporta tu esencia femenina con unos estilosos zapatos de tacón en negro. Para el día, súmale a tu look un toque “it” con unas botas de cordones, tan de moda en esto momentos. Los abrigos y chaquetones también se vuelven militares: si te fijas, verás que en todas las tiendas predomina el color caqui en parcas y anoraks. Hazte con uno de ellos y no te arrepentirás.

Y para añadir un plus a tu look y marcar tu territorio, nada mejor que unos labios en color rojo: todo un signo de identidad femenina que añadirá sofisticación y romanticismo a este estilo tan militar. Si quieres maquillar tus ojos, opta por sombras metalizadas en tonos verdes. El complemento más chic para un look diario.

Imagen: H&M, Blanco, Pull & Bear, Stradivarius, Mango, Bershka.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367