Look de la Semana: Yes, Stripes again

¿Qué mejor manera que remprender nuestras obligaciones dejando atrás las fiestas navideñas que con moda? El look de esta semana huele a mar.

Fusión de estilos, de tejidos, colores y estampados. Esta semana, la redacción de Nosotras no ha podido resistirse al look creado por la usuaria de Chicisimo, Collage Vintage. En él se combinan dos tendencias que a priori podrían parecer incombinables pero que con estilo y gracia pueden convivir a la perfección.

La falda de cuero negra y el jersey de rayas marineras encuentran un nexo de unión con el abrigo marrón, color neutro y básico e indispensable en un fondo de armario. Los zapatos negros de charol anudados al tobillo logran estilizar la pierna al no contrastar con la media. Al ser del mismo color, conseguimos un efecto muy favorecedor. Este truco de estilismo de hay que tenerlo en cuenta.

look-semana-rayas-1

Para conseguir este look, su protagonista, ha combinado una camiseta gris oversize con un jersey de rayas con encaje, que sobre sale por debajo y contrasta con falda negra, chaqueta de corte militar marrón  y bolso bandolera de ante perfecto para todos los días.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *