Look de la semana: el ‘working girl’ de la blogger Irina Kylish

En verano a todas nos gusta ir  cómodas y a la moda, pero también hay que saber ir elegantes para ocasiones especiales. Nuestro look de la semana lo protagoniza la blogger Irina Kylish, que nos propone un estilismo muy clásico y elegante perfecto para todo tipo de ocasiones: desde ir a trabajar a la oficina, salir a una cita o ir a una entrevista de trabajo. Seguid leyendo para descubrir qué nos propone la blogger española.

Para este estilismo tan clásico y elegante, la blogger Irina Kylish luce un top rojo de Topshop, que combina con una elegante falda tubo de Guess, en negro. Esta prenda es perfecta para conseguir un look elegante y sofisticado, y al mismo tiempo adecuado para ir a la oficina. Nos encanta la combinación de negro y rojo de todo su look. La blogger se sube a unos clásicos tacones negros de Dolce & Gabbana, y a la hora de los complementos apuesta por Michael Kors. 

look_irina_kylishEl bolso cartera que luce es del diseñador norteamericano, así como el reloj que luce. Guess firma el brazalete tan fino que luce en la muñeca, el cual aporta un toque elegante y sofisticado a su estilismo. Los complementos son muy importantes a la hora de conseguir un efecto perfecto en nuestros looks, y la blogger española lo sabe muy bien. También nos gusta su maquillaje sofisticado, en el que los labios son los verdaderos protagonistas. Y es que el rojo pasión en los labios hace que tengamos un aspecto más sexy y provocativo, dispuestas a comernos el mundo.

look_irina_kylish¿Qué te parece nuestro look de la semana? La propuesta de Irina Kylish es perfecta para ir a trabajar, salir a cenar o para una entrevista de trabajo. ¡Nos encanta que sea tan elegante y versátil!

Imágenes: Irina Kylish

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *