Look de la Semana: White dress

¿Cómo llevar un vestido blanco en septiembre? El look de la semana que hemos elegido nos inspira a la hora de combinarlo ¡A ver qué os parece!

El vestido blanco es todo un clásico de los días de verano y se convierte en un gran aliado para realzar el bronceado. Sin embargo, cuando el agosto llega a su fin y entramos de lleno en septiembre, se plantea la pregunta del millón “¿Es posible seguir llevando el vestido blanco”?

Como bien comentamos en un post anterior sobre las prendas prohibidas para la vuelta a la oficina, el vestido típico ibicenco es mejor guardarlo sin embargo, no quiere decir que no podamos seguir llevando un vestido blanco. El tejido, las líneas y forma serán determinantes.

Un claro ejemplo de cómo combinar esta prenda estival es el look que hemos elegido como propuesta de la semana ¿Qué os parece el outfit creado por la usuaria de Chicisimo cleartaste? Combinación black&White perfecta.

El vestido blanco se combina con una cazadora de cuero negra y unos zapatos de salón en color nude que ayudan a estilizar las piernas y a suavizar el contraste del blanco y el negro.

Para conseguir este look, se ha combinado un vestido blanco de Choies con una cazadora de piel de Vero Moda. El brazalete es de H&M y el bolso y los zapatos de Zara.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367