Look de la semana: Vuelven las botas de agua

Con el otoño más que inaugurado y un tiempo que rinde homenaje a la estación, no podemos hacer otra cosa que decir adiós definitivamente a los looks de verano, para centrarnos en una época un poco más fresca, y por eso, esta semana en la que las lluvias azotan todo el país, os traemos unas primeras ideas de como ir luciendo las botas de agua.

En Nosotras.com siempre estamos del lado de las tendencias, y somos fans declaradas de las botas de agua, por eso nos encantan los estilismos tan informales y cómodos que se crean con ellas, por eso, esta semana, nuestro look de la semana gira en relación a la prenda estrella de la temporada, las botas de agua.

Captura de pantalla 2014-09-28 a la(s) 12.08.53

Como siempre de la mano de Chicisimo, y este lunes con la usuaria del blog Hangoverchic, os traemos un look que vais a poder aprovechar al máximo en los días que vienen.

Nos ha encantado este look ya que mezcla tres tendencias muy punteras de la temporada, que vamos a ver sí o sí en todas las tiendas y en el street style: el punto, el tejido lencero y las botas de agua. Si queréis un estilismo como el de la usuaria de Chicisimo, las prendas que ella viste son las siguientes: Botas de agua de Hunter, y vestido y cárdigan de ZARA, además de gafas de RayBan.

Ya sabéis, si queréis conseguir un look de otoño de lo más fresco y moderno, tenéis que seguir estas tendencias.

Imágenes: Chicisimo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367