Look de la semana: Vuelve al “College”

¿Te gustaría volver a tus años de estudio? Quizás eso sea complicado, pero lo que sin duda vas a poder recuperar esta temporada es el estilo College: sudaderas, faldas de pliegues, camisetas con número, chaquetas tipo beisbol,… La tendencia college volverá a reinar en nuestros armarios.  

Una semana más, gracias a los estilismos de Chicisimo, os traemos un outfit de lo más cómodo e informal, solo apto para los días más relajados del calendario.

Una combinación que, años o temporadas atrás nos chirriaría muchísimo: sudadera con número, gorro de lana, pantalón tipo chandal y tacones. Pero, esta temporada, se convierte en un estilismo de lo más trendy, muy llevable y a la última.

La usuaria de Chicisimo, Rebel Attitude, defiende este look tan especial combinando prendas básicas del estilo Collegeun jersey con números, tipo beisbol o rugby, acompañado de un gorro de lana negro y pantalones tipo chándal en color gris.

primer plano

Plano medio del look

El pasado 2013 la tendencia College volvió a renacer, después de mucho tiempo olvidada. Este 2014 va a seguir pegando fuerte, sobre todo con sudaderas, que se seguirán llevando muchísimo, y nos ayudan a ir cómodas y estilosas a la vez, y por las faldas con pliegues y vuelo, también muy de tendencia durante 2014.

¿Qué os ha parecido el look que hemos elegido esta semana? ¿Os atreveríais a combinar sudadera con pantalones de chandal y tacones?

Imágenes: Rebel Attitude

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *