Look de la semana: Vestidos camiseros

Las tendencias de este verano no dejan de sorprendernos, unas por demasiado cómodas y comunes, y otras por estridentes y poco llevables, pero ahora, os traemos una tendencia que no os decepcionará, muy versátil y perfecta para cualquier día: Los vestidos camiseros, la nueva tendencia de este verano, que se mantendrá en otoño.

Como cada lunes acudimos a nuestra puntual cita con el Look de la semana, un estilismo de temporada y tendencia para que lo pongáis en práctica de la mejor manera posible y luzcáis siempre perfectas.

Captura de pantalla 2014-08-04 a la(s) 11.12.39

Vestido camisero y clutch

Siempre de la mano de Chicisimo os traemos el mejor estilismo de las usuarias, y esta semana la elegida ha sido B a la moda, por presentar un look muy sencillo y de tendencia, perfecto para cualquier ocasión.

Hace muy poquito que se empezaron a popularizar las camisas largas a modo de vestido, el también conocido como vestido camisero, es perfecto para verano, ya que son de lo más frescos, y además dan un aire muy trendy y elegante.

El vestido de la usuaria de Chicisimo es de By Zoe, las sandalias de Guess y el bolso de mano de Suite Blanco.

Imágenes: Balamoda

 

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367