Look de la semana: ‘total look’ blanco de la blogger Larisa Costea

El blanco es un color muy sofisticado, símbolo de pureza y elegancia. Si sabemos combinarlo bien, puede salvarnos en más de una ocasión en la que no sabemos qué ponernos. Y hoy nos hemos fijado en el look de la blogger Larisa Costea en la Semana de la Moda de Milán. Su total look en blanco se ha convertido en nuestro look de la semana. Sea para ir a un evento de moda, a la oficina o bien a pasear con la pareja, el blanco es el color ideal.

Larisa Costea es una blogger natural de Bucarest, en Rumanía, y no se pierde ninguna fashion week europea, donde presume de modelitos con mucha clase. Se esconde detrás de The Mysterious Girl, un blog de moda y tendencias que creó en 2013. Y coincidiendo con la Semana de la Moda de Milán, la fashion week italiana por excelencia, la blogger comparte su look del primer día. Un conjunto en blanco muy clásico y chic, inspirado en la tendencia a lo working girlLarisa Costea apuesta por un jumpsuit blanco de Diva Charms, y se abriga con un diseño a juego de Romwe.

look_bloggerA pesar de la elegancia y sofisticación del conjunto en blanco, es imposible no fijarse en los zapatos en naranja flúor que luce para pasear por las calles de la ciudad italiana. Este diseño de Zara aporta mucho color y actitud al lookEl blanco es un color que- a pesar de parecer fácil de combinar- hay que saber lucirlo con clase, y la blogger de Rumanía lo consigue.

bloggerOtro detalle colorido es el del clutch de Skinny Dip London que luce. Los detalles de colores añaden un toque de color al look: además, se inspira claramente en la Bottle Bag de Chanel, uno de los bolsos más icónicos de la firma francesa. El reloj plateado es de Marc Jacobs.

clutch_blogger

¿Qué te parece el total look en blanco de Larisa Costea? ¡El blanco es el color de la primavera!

Imágenes: The Mysterious Girl

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *