Look de la semana: Todo al rojo

Esta semana, la de San Valentín, como no podía ser de otra manera, el color rey será el rojo, rojo pasión. Un color que atraerá todas las miradas y te hará sentir la reina de la fiesta, y de cualquier cena romántica, por supuesto. 

Esta semana, el estilismo que hemos escogido, de la mano de Chicisimo, es clásico, y a la vez rompedor, por el color y el calzado.

La elegancia está siempre con nosotras, y muchísimo más, esta semana, la de los enamorados. Este 14 de febrero, prepara tu mejor estilismo, ya sea para celebrarlo en pareja o en soltería, no dejes pasar ni una sola celebración y ¡Luce modelito!

La usuaria de Chicismo, Crímenes de la moda, nos trae un outfit de lo más sofisticado: Abrigo de corte recto de color rojo pasión, little black dress y zapatos customizados, rojos y con estampado de leopardo.

3

Zapatos customizados

Esta vez, y sin que sirva de precedente, vamos a empezar el look por los pies, ya que el calzado requiere toda nuestra atención: se trata de un tacón personalizable, se puede escoger la puntera, la parte trasera, el tipo de tacón, el color de la tira,… Una iniciativa de lo más pionera que nos trae la marca española Custom & Chic. Diseñar unos zapatos nunca había sido tan fácil, conviértete en la propia Miss Louboutin creando tu propio calzado a la última.

Los que ha creado Crímenes de la moda nos parecen perfectos, clásicos y modernos a la vez, el rojo y el leopardo son la combinación estrella.

Seguimos con el look: La estrella, a parte de los zapatos, es claramente el abrigo, de un color perfecto para esta época, este en cuestión es de PersunMall.

El mini vestido negro tampoco tiene desperdicio, y es de nuestra ya conocida tienda online low cost Sheinside. El clutch también nos encanta, es de la mítica firma Ralph Lauren.

Captura de pantalla 2014-02-06 a la(s) 20.13.19

Primer plano de Crímenes de la moda

Mención a parte merecen las gafas de sol, preciosas y vintage, el último grito en lo que a gafas de sol se refiere, son de Victorio & Lucchino.

¿Qué os ha parecido el estilismo que hemos elegido esta semana? ¿Os atreveréis a lucir el rojo pasión por San Valentín? 

Imágenes: Crímenes de la moda

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *