Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Look de la semana: Tendencia tartán | Nosotras

Look de la semana: Tendencia tartán

Esta semana, escogemos para vosotras un estilismo que no puede ser más de tendencia: total look azul marino combinado con maxi bufanda de tartán.

Lo bueno de este look, es que es totalmente apto para los días de frío que se nos avecinan. La maxi bufanda nos abrigará perfectamente, aportando mucha elegancia a nuestro estilismo diario.

El look que hemos elegido es perfecto para los días otoñales e invernales en la ciudad, más de otoño que de invierno, pero totalmente de tendencia. Se trata de una combinación muy urbana, muy llevable y estilosa a la par que sencilla.

El toque chic del estilismo lo pone la bufanda de estampado tartán, rey de la temporada, el resto de piezas son muy neutras: falda y jersey azul marino, bolso y botines de piel de color negro.

Se potencian los detalles como los botones dorados del jersey, o el maquillaje discreto pero vibrante de la usuaria de chicisimo. Nos gusta el make up porque es muy natural y se potencian los labios en un tono rojo muy bonito.

Se trata de un look que no es nada exagerado, ya que el elemento central es la bufanda, y no se debe sobrecargar con otros complementos, por eso la elección del bolso es de lo más acertada, grande pero muy discreto.

Una parte del estilismo de Mi aventura con la moda que también nos encanta son los botines de tacón alto y piel, de tejido acolchado, nos parecen elegantes y modernos a la vez.

Bolso, maxi bufanda y botines

Este look es muy urbano, apto para salir a cenar, tomar algo, o para ir a la oficina. También puede ser un estilismo para un día de compras o de relax, pero cambiando los botines de tacón por unas bailarinas o slippers.

Mi aventura con la moda lleva maxi bufanda tartán de Stradivarius de esta temporada. El resto del look es de Zara (jersey, falda y botines), todo de esta temporada. El bolso es de Parfois de temporadas anteriores.

Look de última tendencia 

¿Qué os parece el look que hemos elegido esta semana? Esperamos que hayamos conseguido inspiraros y ayudaros con vuestros estilismos del día a día.

Imágenes: Mi aventura con la moda

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367