Look de la semana: Tendencia gabardina

Como ya es natural, cuando llega la primavera, regresan a nuestro armario, año tras año, los mismos básicos. Uno de ellos es la gabardina, esta primavera, será el abrigo estrella. Te enseñamos como llevarla.

La primavera ya es oficial, llegó a la ciudad, al campo y a todo el país. Por eso, con ella, se inician las tendencias de los meses de calor, y una de las que más va a triunfar y se va a llevar día y noche es un clásico entre los clásicos: La gabardina.

Cualquier estilismo se torna mucho más formal, chic y sofisticado con una gabardina que lo corone. Por eso, esta semana desde Nosotras.com os traemos un estilismo sin igual, casual pero muy moderno y de tendencia, gracias a la gabardina.

Como siempre des de Chicisimo os traemos los mejores looks, este de la usuaria The Misterious Girl, que combina a la perfección básicos primaverales con un aire pastel que aporta luz y color al estilismo.

complt

Parte central del look

Se trata de un estilismo super sencillo, que todas podréis lucir fácilmente ya que está compuesto por las piezas básicas de fondo de armario: Jeans blancos, camiseta básica blanca con ribete bordado, botines de ante marrones y la estrella del look, la gabardina.

zapats

Botín marrón de ante

Los toques de color los pone un gracioso mini cinturón amarillo, por encima de la gabardina para darle un aire más moderno y urbano, y una bandolera pequeña también amarilla.

Ya sabéis, sacar las gabardinas del armario y a lucirlas al máximo en primavera para conseguir estilismos frescos y modernos. 

Imágenes: The Misterious Girl 

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *