Look de la semana: Tartan blouse

¿Existe algún look capaz de combinar todas las tendencias de este otoño? ¡La respuesta es sí! Nosotras no nos hemos podido resistir y lo hemos escogido como look de la semana.

La propuesta estilística es de la usuaria de Chicisimo, Miaventuraconlamoda y lleva por título «Tartan blouse». El estilismo nos ha encantado porque es el look más trendy, capaz de combinar todos los must de este otoño-invierno: la falda de cuero, la blusa de cuadros con un estampado de flores, los botines negros y el tote bag.

La falda de cuero es un básico de este otoño. Es femenina, muy sensual y atrevida. Además, las cremalleras le dan un discreto toque de osadía. Es una prenda muy versátil que puedes combinar con cualquier estilo. En este caso, la usuaria ha apostado por una de las tendencias que llegan con más fuerza este otoño: falda de cuero con prenda de cuadros rojos. Además, la camisa tartán luce un pequeño estampado floral que le da un toque primaveral a nuestros outfits de tonalidades oscuras, típicas de otoño.

Los botines  negros, indispensables para tu fondo de armario, le dan fuerza y agresividad al look. Por último, el tote bag de color mostaza, también tendencia de este otoño, rompe con los colores oscuros del estilismo y aporta un toque chic a un outfit aparentemente sobrio.

Look de la semana

Todas las tendencias de este otoño combinadas en un único look

Para conseguir este look, se ha combinado la blusa tartán de Mango, la falda de cuero de Stradivarius, y los botines negros y el bolso son de Zara.

¿Qué os parece nuestra elección?

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367