Look de la semana: Súmate a la falda origami

Esta semana, os presentamos un estilismo con prendas dignas de todo buen fondo de armario, con tendencias tan esenciales como el estampado tartán o la falda origami.

Como siempre, con Chicisimo, os traemos un look perfecto para cualquier ocasión, con la mezcla de accesorios conseguiremos adaptar el estilismo a cualquier momento del día.

Se trata de un look sencillo, con una prenda clave que centra toda la atención, la falda origami de estampado tartán. El resto del estilismo es sobrio y neutro, en color negro, para no restar protagonismo a la estrella del outfit, la falda.

Des de finales del año pasado, y con algunas apariciones fugaces en la temporada de verano, apareció en las tiendas y pasarelas un tipo de falda y pantalones con acabado en pico, que recibe el nombre de origami. Pues bien, este nuevo año, son una de las tendencias indispensables, tanto para la temporada de invierno como más de cara a la primavera verano.

La usuaria de Chicisimo, Mesvoyagesaparis, viste jersey negro básico de Zara, con medias tupidas y botas también negras. La falda se lleva el Óscar del look, esta en concreto es de Buylevard Faldas.

Los accesorios son esenciales: gafas tipo carey de G-Star, aportan sofisiticación al estilismo, y sobre todo, una magnífica pieza de la moda mundial, bolso bandolera de Chanel, modelo Boy.

Ya sabéis, si queréis estar a la última en lo que a moda se refiera no puede faltar una prenda en vuestro armario de corte origami, y recordad, la clave es combinarlo con prendas neutras para darle el peso en el look que se merece.

Imágenes: Mes Voyages a Paris 

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muchas gracias por el post Carla! Lo incluyo en mi sección de “Press” 🙂
    Un abrazo!
    Mónica

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *