Look de la Semana: Spring Time

De vuelta de Semana Santa nuestro look de la semana tiene carácter primaveral. Cómodo, básico e ideal para ir a trabajar.

La combinación de básicos siempre es un acierto. Por atrevida que seas con solo arriesgar en una de las prendas es suficiente para lograr un outfit digno de imitar sin caer en el aburrimiento.

Un claro ejemplo es el look elegido para esta semana. La usuaria de Chicisimo, guiadeestilo lo ha bautizado con el nombre “Spring Time” y es que ¡Cuántas ganas teníamos del cambio de estación!

El outfit, aparentemente de base clásica se actualiza con un abrigo con un corte original y un juego de complementos  más cañeros que consiguen dar un aire muy actual a este estilismo de primavera.

look-semana-1

Como bien cuenta la protagonista, este look está creado a partir de un abrigo de TheLovelySan que combina con unos vaqueros de JBrand, un cinturón de Bimba&Lola y una camisa básica de &Other Stories.

El toque chic lo pone el collar de Elena Estatun y el clucth de &Other Stories. Los zapatos son de Zara y las gafas de sol de Diesel Man.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *