Look de la Semana: Spring Pastel in Long Beach

De colores pastel teñimos el look de esta semana. Dejamos entrar a la primavera en nuestra redacción de la mano de un outfit muy dulce ¿Qué os parece?

Parece que el frío da una tregua y hoy amanecemos con un día radiante. Cielo azul, ni rastro de nubes y una temperatura muy cálida. A la hora de elegir cuál es nuestro look de la semana ¡Lo hemos visto claro! Unanimidad de votos. Nos hemos rendido al estilismo de tonos pastel de la usuaria de chicisimo halliedaily.

Titulado como “Sprinf Pastel in Long Beach”, el look elegido es una combinación perfecta de primavera a base de colores pastel. La base, el vaquero, prenda atemporal e indispensable de los meses de entretiempo. Aunque en esta ocasión, el toque trendy lo pone el modelo de Zara que lleva estampado lunares en un denim más claro.

Combinando con el denim, un juego de capas en las que se mezclan los colores más dulces de la paleta romántica. Blusa tricolor en la que el beig convive con el azul cielo en cuello y puños y el verde menta en mangas. La guinda la pone la cazadora en color malva.

look-semana1

Los accesorios y complementos tienen un papel destacado ya que rompen el empalague dulzón con un toque muy ácido gracias al amarillo del bolso y de las gafas de sol.

Para conseguir este outfit, se ha combinado una chaqueta de Bebe con unos jeans de Zara. El bolso es de Guess y las gafas de sol retro de Quay Eyewear.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367