Look de la semana: Rosa y flores ‘comfy’

La primavera está en su máximo apogeo, y cada día nos regala más momentos de sol y calor, por eso, la moda va cambiando, y esta semana os proponemos un estilismo fresco, floreado, colorido y primaveral.

Como cada semana, y siempre de la mano de Chicisimo, os traemos el look de la semana, un estilismo que dan ganas de aprovechar a todas horas, formado con colores muy básicos como el blanco, el rosa y el lila.

La usuaria de Chicisimo que hemos elegido esta semana es Yassiinlovewith que ha sabido combinar a la perfección dos tendencias ‘must’ de primavera: el rosa pastel y el estampado de flores. La combinación ganadora se consigue gracias al fondo blanco, que aporta elegancia y sofisticación, conseguido por el pantalón en blanco y el fondo de la camisa.

La parte que más nos gusta del estilismo de la semana es el abrigo de corte recto y líneas minimalistas, perfecto para estos looks de entretiempo.

camisa

Parte central del look

La camisa es también la clave del estilismo, con un estampado de flores original, distinto del que estamos acostumbradas a ver, además, gana muchos puntos por el corte péplum.

Los accesorios también nos encantan: maxi collar, y gafas Ray Ban Wayfarer clásicas. El calzado es lo más, también de tendencia renovada, estiletos de punta en color metalizado.

Esperamos que os haya gustado el estilismo que hemos elegido para vosotras esta semana.

Imágenes: We are in love with

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *