Look de la semana: Rayas primaverales

Las rayas y la primavera son uno, ya sea tipo navy o más informales, las rayas son siempre un acierto. Estos días en los que el sol brilla, aprovechad para lucir vuestros vestidos, faldas y vuestras primeras compras de la temporada ¡A estrenar!

Como cada semana os traemos desde Chicisimo el mejor outfit. Un estilismo sencillo, elegante y fácil de conseguir, para que podáis brillar estilísticamente en los primeros días soleados de la primavera.

¿Quién no ha comprado ya un vestido veraniego y está loca por estrenarlo? Pues ahora es el momento, siempre con una chaquetita para cuando refresque, pero ya es momento de empezar a lucir piernas.

Como es el caso de Be Sugar And Spice, la usuaria de Chicisimo que consigue un estilismo perfecto, centrando en un básico de fondo de armario que a nadie le puede faltar: Un vestido de manga larga, cintura alta y vuelo, por encima de la rodilla, y con la parte inferior de rayas. Este vestido en concreto, es de la web de venta online Sheinside.

Captura de pantalla 2014-04-05 a la(s) 17.39.50

Sombrero en color vino de Globe

Si el vestido ya nos tiene más que conquistadas, qué decir de los accesorios. Más que nunca ponen el broche de oro a este look tan sencillo a la par que espectacular.

Empezando por el sombrero, femenino y perfecto, de Globe, con unas joyas en color oro que aportan el toque más roquero al look, todas de Aristocrazy. Para acabar con una bandolera de lo más elaborada y elegante, de Zara.

Captura de pantalla 2014-04-05 a la(s) 17.39.33

Bandolera con apliques en dorado de Zara

¿Qué os ha parecido el estilismo que hemos elegido para vosotras esta semana?

Imágenes: Be Sugar and Spice

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367