Look de la semana: Rain on me

Parece que el frío no quiere llegar del todo, y es que este otoño está siendo más cálido de lo normal. En esta época del año, apetece vestir jerseys anchos, botas planas,… Comodidad ante todo.

El look que hemos elegido es perfecto para los días otoñales en la ciudad. Nos encanta la combinación del jersey de cachemir con cinturón finito de piel, pero sobre todo, lo que no ha enamorado de este look son las botas de agua con el estampado rey de Burberry.

Y, ¿Qué decir de los accesorios? Nos parecen perfectos, el bolso céline de color rojo da el toque final al modelito. Se trata del bolso revelación de esta temporada, lo habíamos visto en diversas famosas en color negro o beige, pero la verdad que el color rojo, tan de moda este otoño, nos ha cautivado.

La usuaria de Chicisimo, GlamandGlitter, opta por joyas y complementos en tonos oro. A destacar el reloj de Michael Kors que lleva y las pulseras de Supertrash.

Accesorios del look

Se trata de un look muy casual y cómodo, apto para una tarde de compras, un día libre, e incluso para ir a la oficina en días de lluvia.

La clave del éxito de este look se encuentra en combinar prendas básicas como el vestido-jersey de cachemir, con otras que sean muy trendy y llamen la atención, como es el caso de las botas de agua o el increíble bolso céline.

El vestido-jersey gris de cachemir es de la firma Puro, el cinturón de piel es de Topshop, las botas de agua son de Burberry y el bolso de Céline.

¿Os gusta el look que hemos elegido esta semana?

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *