Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Look de la semana: ¡Que vivan los sombreros! | Nosotras

Look de la semana: ¡Que vivan los sombreros!

Una semana más, os traemos el ‘look’ recomendado de la mano de ‘Chicismo’. Esta vez, nos hemos decantado por una tendencia en alza, el sombrero, que aporta un toque de lo más chic a nuestros looks y a la vez nos abriga.

¿No sabías que se llevaban los sombreros? Pues sí, así es. Este invierno, la tendencia reina no son ni los gorros de lana ni las boinas, este invierno se llevan más que nunca los sombreros típicos de toda la vida, pero de ala redondeada, en tonos oscuros y beige.

La usuaria de Chicisimo, Lulandcoblog, convierte un look de diario en uno mucho más estiloso añadiendole este sombrero tan bonito, que además de abrigar, resalta las facciones y feminiza el outfit. Todo en tonos muy neutros, muy cálidos, cremas, pasteles y beige, para no crear ninguna estridencia, así consigue que el sombrero se lleve todo el protagonismo.

Plano medio del look

Mucha lana y mucho pelo o piel sintética, si quieres ir bien abridagada, no lo dudes, apuesta por un look tan sofisticado como este, y atrevete a mezclar texturas: ante, lana, pelo,… Mix & Match.

Como los abrigos de pelo suman años al estilismo, la usuaria ha optado por unos vaqueros tipo boyfriend, más desenfadados e informales.

Y ¿Qué decir de los accesorios? Simplemente perfectos. Nos encantan los guantes y los botines marrones, pero, sobre todo, el mayor acierto en primer lugar es el sombrero, como ya hemos comentado, y en segundo lugar, el bolso, también de tendencia esta temporada, el de la usuaria es de Philip Lim para Target.

 Detalles del estilsimo

El jersei y el abrigo que luce Lula&Co son ambos de Esfera, de temporadas pasadas, aunque este año se han vuelto a poner a la venta. Los jeans tipo boyfriend son de Zara de la temporada primavera-verano. Los botines de Stradivarius del año pasado. El rey del look, el sombrero, es de la firma Ale-hop de esta temporada, como ya hemos dicho el bolso es de Phillip Lim para Target. Los guantes y la bufanda son de H&M.

Y vosotras, ¿Os atreveréis a llevar este invierno sombrero? ¿Qué opináis del look que hemos escogido esta semana?

Imágenes: Lula&Co

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367