Look de la Semana: print animal sport

Esta semana pasamos de los tacones y nuestra apuesta para el look de la semana es un outfit tan animal como cómodo.

Hoy nos levantamos pidiendo a gritos un estilo muy práctico. El buen tiempo que nos anuncia la llegada de la primavera nos incita a estrenar alguna de esas prendas de temporada que ya se amontonan en el armario.

Advertimos que el estilismo “Look of the day!” de la usuaria de Chicisimo, Our fancy world, es más apto para el fin de semana que para ir a la oficina. Sin embargo, nunca está de más inspirarnos y coger ideas para nuestro próximo modelito.

En esta ocasión, fusión de tendencias. En los pies las sneakers, calzado protagonista no sólo del invierno, también de esta primavera. Aunque el resultado es muy sport, la sofisticación se consigue mediante el juego de complementos como el bolso de mano o las gafas de sol con cierta tendencia “cat eyes”. El toque retro se impone.

look-semana-1

El print animal es el punto de partida. Ante la indecisión de si felino o reptil ¿Por qué no combinar los dos? La mezcla de estampados es un juego arriesgado. A veces lo imposible resulta trendy, pero es cuestión de actitud defender un determinado outfit.

En esta ocasión, para lograr este look se ha combinado un chaleco de Topshop, con una camiseta con estampado felino de Pinko, unos leggings de estampación reptil en grises, negros, blancos y azules de Zadig&Voltaire, las deportivas de Isabel Marant y el bolso de Hermés. El resultado: un outfit con personalidad.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367