Look de la semana: Ponte el poncho

Las temperaturas bajan, la inestabilidad aumenta y el frío nos invita ya a abrigarnos. Atenta a la propuesta de estilo que hemos elegido esta semana de la mano de Chicisimo ¡A ver que os parece!

Hemos pasado por semanas en las que ha imperado el militar, las plumas, el cuero, los detalles flúor o el leopardo. Sin embargo, en esta ocasión, hemos hecho una apuesta por un outfit sencillo, dominado por el negro y el gris pero 100% estiloso.

Si un día te hiciste con un poncho y aun no le has quitado la etiqueta, atenta. Desde Nosotras, hemos cogido de referencia a lolamansil de España. En este caso, son los detalles como el sombrero, los que añaden el toque chic a un estilismo casual, perfecto para esos días en los que buscas ir casual pero con estilo y sobre todo, dominado por una de las premisas claves a la hora de vestir: “Menos es Más”.

En este look se ha combinado un poncho negro de Zara, cómodo, práctico e informal, con unos jeans grises de H&M. El resto de complementos como los botines, el sombrero y el bolso siguen la línea del negro ¡Nos encanta!

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. necesito cortar mi cabello actualmente es largo y tengo bastante nariz

  2. Buenas tardes Ana, no sabemos si es o no de otra temporada, igual si entras el usuario de Chicisimo podrás encontrar más información. Saludos

  3. Quiero comprar el poncho que sale en la foto, pero en zara no lo he encontrado. Lo he buscado on line y no aparece. es de otra temporada?

  4. PODEIS COMENTAR LA MARCA DEL SOMBRERO-PAMELA? O AL MENOS DONDE ENCONTRAR ESTE ESTILO? MIL GRACIAS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367