Look de la Semana: Pink Blazer

Arrancamos una nueva semana añadiendo un toque de color a nuestro outfit de primavera. El coral es nuestra elección para empezar con energía este lunes.

Las temperaturas cada vez más suaves y las ansias de estrenar nuestras nuevas prendas de temporada se hacen más fuertes. Por fin podemos colorear con los tonos de moda nuestros estilismos de primavera.

Esta semana, nuestra apuesta es por el color coral. Nos decantamos por este outfit de la usuaria de Chicisimo, bdebetcher,  a base de básicos en el que el blazer y los jeans se combinan a la perfección dando lugar a un estilismo muy práctico, chic y femenino.

En época de entretiempo, el blazer se convierte en la mejor elección para sofisticar un look pero sin caer en la seriedad y el clasicismo. Por ello, el color es un gran aliado para aportar jovialidad a nuestra imagen.

look-semana1

En este  look, creado casi en su totalidad con prendas de Zara, se combinan unos jeans, un blazer y una camiseta blanca de Zara, con unos zapatos de tacón de Zara, las gafas de sol de Bershka y las joyas de Zara ¿Os gusta nuestra propuesta del look de la semana?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. hermoso que linda se ve !!!

  2. hermoso que regia se ve !!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *