Look de la Semana: Nos ponemos la capa

Con el frío polar que nos lleva acompañando todo el fin de semana, imposible nos resulta elegir un outfit más primaveral. Caemos rendidas a la fabulosa capa, prenda protagonista del look de la semana.

Clara elección. La redacción de Nosotras.com no ha dudado en dar su voto al estilismo “Before The New York Fashion Week” de la usuaria de Chicisimo «Glamgerous». Aparentemente poco arriesgado, este outfit merece ser premiado por la capa, indiscutible protagonista.

Esta prenda de abrigo un tanto difícil de llevar, sobre todo por la poca estructuración que presenta, no es recomendada para las mujeres cuyo objetivo es neutralizar la parte superior de la figura, ya que añadirá más volumen. En el caso de tener los hombros caídos o con tendencia redondeada, es imprescindible elegir un modelo con hombreras.

Desvelados algunos trucos de estilismo para llevarla de la forma más favorecedora, nos centramos en este modelito ideal para los días de frío.

look-semana1

Su protagonista ha combinado unos pantalones pitillo en tono marrón chocolate de Zara que combina con unos botines del mismo color de Georgia Rose y que gracias al no contraste de color, consigue estilizar las piernas. La capa de color camel y con pelo es de Chicwish.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *