Look de la semana: Monos florales

Esta semana os traemos un estilismo de lo más favorecedor para la primavera y el verano, con una de las máximas tendencias de esta temporada, el mono largo hasta los pies, con un fondo azul marino y estampado floral.

Como cada semana, y de la mano de Chicisimo, os traemos el mejor estilismo, para que luzcáis perfectas esta semana, a base de las mejores tendencias del momento, para los largos días de primavera y verano.

Esta vez, os traemos un estilismo de lo más rompedor, actual, jóven, moderno, fresco, divertido y adecuado para esta temporada. Este estilismo ha sido creado por la usuaria de Chicisimo, Lola Mansíl.

Captura de pantalla 2014-05-28 a la(s) 22.45.34

Primer plano del look

Nuestro look de la semana se compone de una pieza básica y esencial, indispensable must de temporada: El mono. Se trata de una prenda que no era demasiado popular años atrás, ya que siempre se asociaba al poco glamour. Desde hace unos años, se ha vuelto a popularizar mucho esta prenda, y la verdad es que se ha convertido en un básico, muy básico valga la redundancia, de todos los estilismos de primavera y verano.

Este mono en concreto es de Pull & Bear, estamos de suerte ya que las firmas Low Cost han sacado esta temporada un montón de modelos distintos, muy frescos y atrevidos, a la par que elegantes y discretos. Encuentra el modelo perfecto para cada ocasión, ya que el mono es una prenda perfecta para cualquier circunstancia. Esa es la clave de su versatilidad, que va bien con muchos complementos y para cualquier ocasión.

En este caso, la usuaria ha creado un estilismo muy llevadero, perfecto para una tarde con los amigos, tomando algo, con la familia o en pareja. Además del mono también nos encanta el clutch en color rosa salmón, de Primark, y el sombrero de paja que le da un aire muy boho al look, de Oysho.

Ya sabéis, la combinación ganadora para esta temporada es el mono con estampado florar ¡Daréis en el clavo!

Imágenes: Lolamansil

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *