Look de la Semana: Mint green &ethnic style

El verde menta y el estilo étnico se fusionan esta semana en un look muy chic y sofisticado.

Afrontamos la última semana de agosto con un outfit muy estival con el que recordar esos días de vacaciones. Apostamos por el estilismo “mint green and ethnic style” creado por la usuaria de Chicisimo mytenida1 como look de la semana, ¿Qué os parece?

El punto de partida de este look es un vestido color verde menta de escote asimétrico y con una sola manga. La superposición de capas en la parte superior es perfecta para aumentar el volumen del pecho.

El toque étnico lo pone el juego de complementos. Los collares y brazalete comparten protagonismo con un clutch con incrustaciones brillantes. El secreto está en  mezclar y combinar muchos accesorios de la misma inspiración.

En este caso, se incumple la regla del menos es más aunque para que el resultado sea 100% favorecedor, es importante partir de un look liso como es el vestido verde menta y unos zapatos nude.

Para conseguir este estilismo, se ha combinado un vestido de Renatta&Go con unos collares de Mango, Tarifa y Marraquech. El clutch es de Pull&Bear, el brazalete de Mango y los zapatos de Zara.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *