Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Look de la Semana: Lovely Flounce Dress | Nosotras

Look de la Semana: Lovely Flounce Dress

Esta semana toque de color en nuestra elección de un outfit dominado por el naranja, color de la temporada ¿Qué os parece?

Como cada lunes, nuestra propuesta de look. Si la semana pasada el playsuit en color pastel fue el protagonista, el  “Lovely Flounce Dress” de la usuaria de Chicisimo, miaventuraconlamoda, ha sido nuestra elección por unanimidad en esta ocasión.

Rendidas hemos caído ante este vestido naranja con vuelo. Femenino, ligero e ideal para los días más calurosos de verano. El tono cítrico es perfecto para realzar el moreno así como los colores más flúors y luminosos. El escote ovalado ayuda a estilizar el cuello y realzar el pecho.

Los complementos juegan un papel importante en este outfit lleno de color. Las sandalias naranjas y lilas combinan a la perfección con el vestido así como también lo hace el bolso de mimbre de colores y el collar.

Para conseguir este look, la blogger de Mi aventura con la Moda, ha mezclado el vestido naranja de Zara con unas sandalias de Primark, un collar de Dayaday y el bolso bandolera de Primark ¿Qué os parece nuestra elección del look de la semana?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367