Look de la semana: los pantalones de la blogger Dulceida

Como cada semana, os traemos el look de una blogger que más nos gusta para estos días. Y la blogger Dulceida, una habitual de esta sección, vuelve a protagonizar nuestro look de la semana con un estilismo fresco e ideal para esta época del año. Además, los protagonistas son unos alegres pantalones a rallas firmados por Zara. ¡Seguid leyendo para descubrir el look que nos propone la blogger española!

La blogger Dulceida nos propone un look fresco, cómodo y adecuado para esta época del año, y todo gracias a estos magníficos pantalones a rallas de Zara. De talle alto y a rallas en blanco y azul, son la prenda perfecta para salir a pasear con las amigas, ir de compras o incluso tener una cita informal. Dulceida los combina con unas clásicas e informales zapatillas Converse en blanco, y una camiseta de tirantes de Urban Outfiters, una de las marcas de estilo alternativo del momento. Una propuesta de moda fresca, natural y perfecta para una tarde en la ciudad o una cita con las amigas. Ah, y no os olvidéis de unas buenas gafas de sol para completar el look.

bloggerEn cuanto a los complementos de su look, la blogger española apuesta por un sombrero de Raceu Hats al más puro estilo amazona, creando un estilismo urbano con toques de países lejanos. Nos encanta cómo la blogger Dulceida luce estos pantalones, una prenda cómoda y que nunca pasa de moda. Su corte a la altura de los tobillos los convierte en una apuesta segura para esta época del año, cuando el calor aún está presenta pero las noche empiezan a refrescar un poquillo con la llegada inminente de septiembre. 

¿Qué te parece nuestro look de la semana? Nos gusta mucho su propuesta, ideal para los últimos días de agosto y para todo tipo de ocasiones. 

Imágenes: dulceida

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367