Look de la semana: los pantalones de campana de la blogger Larisa Costea

Larisa Costea es una de nuestras bloggers favoritas. Esta joven de Rumanía ha sabido hacerse con el honor de ser una de las bloggers europeas más populares, y todo gracias a sus estilismos acertados y elegantes. Gran amante de la estética de los años 70, esta semana protagonista nuestro look de la semana gracias a su look con los pantalones de campana. ¡Seguid leyendo para descubrir qué nos propone esta blogger de moda!

Esta semana la blogger de Rumanía apuesta por unos fantásticos pantalones de campana blancos para crear el perfecto look seventies. Nada mejor que combinarlo con una camisa color marsala con el cuello en forma de V y entrelazado de Romwe. Una combinación de colores de lo más otoñal que remata con un sombrero de color marsala de Shein.

bloggerLa blogger de Rumanía también aparece con una capa de color beige para taparse del frío de esta época del año. Y lo hace con una prenda de Chic Diva, una capa larga que sirve de vestido durante los días de más frío. Imposible no fijarse en las sandalias de tacón que luce, más propias del verano. Son de Little Misstress. En cuanto a los accesorios, además del sombrero de color Marsala que luce, Larisa Costea opta por un bolso negro de Jadu, en color negro. La combinación de colores de su look es de lo más otoñal. 

bloggerEsta blogger de moda nos demuestra que el otoño está hecho para lucir capas de ropa, cada cual con más estilo. La tendencia seventies sigue imponiéndose con fuerza en los looks de calle. Sólo basta con ver la propuesta de Larisa Costea para transportarnos a esa época pero con un toque actual y posmoderno.

¿Qué te parece el look de la blogger Larissa Costea como look de la semana?

Imágenes: the mysterious girl

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367