Look de la semana: los pantalones de Asos de la blogger Melody

Hoy lunes toca fijarnos en el estilismo de una blogger nacional o internacional y analizarlo al detalle. Y hoy es el turno de Melody, blogger de moda de 28 años residente en París. Desde su blog, La Minute Fashion, comparte con el mundo sus looks en el street style y propone prendas para combinarlos a la perfección. Nada mejor que fijarnos en su look casual y elegante como look de la semana, en la que sus pantalones de campana de ASOS son los protagonistas. ¡Seguid leyendo!

La primavera ya ha llegado, y esta joven parisina nos propone un estilismo perfecto para salir a pasear por la ciudad. Sus pantalones negros de campana de ASOS llaman toda la atención. Estos ripped jeans negros aún están disponibles en la web y cuestan menos de 22€. Melody los combina con una camisa blanca a rallas de Jennyfer y una chaqueta en denim vintage.

blogger_asosEstos pantalones acampanados son muy versátiles y pueden combinarse con todo tipo de prendas. Esta blogger parisina opta por un look chic pero informal para salir a pasear, e incluso apto para ir al trabajo. Luce un sombrero tipo fedora negro de Stradivarius, y un original bolso negro de Mango que por menos de 30€ hará las delicias de las más coquetas. Melody combina su look con unos zapatos de tacón de Mango para pisar fuerte en el street style.

blogger_asosNuestro look de la semana es un estilismo ideal para los días de primavera, y su versatilidad permite lucirlo en todo tipo de ocasiones. Cuando lo decidimos nosotras, así como según qué complementos luzcamos. Los pantalones de ASOS que luce son un must esta temporada, demostrando que la fiebre por los 70 aún no ha acabado.

blogger_asos¿Qué os parece la propuesta de la blogger francesa para estos días de primavera?

Imágenes: La Minute Fashion

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367