Look de la semana: El pañuelo y los pantalones culotte de Fake Leather

El pañuelo promete ser el must have de la próxima temporada, y ya está muy presente en street style: muy versátil, funcional y chic. Así lo demuestra Adriana Gastélum en su blog ‘Fake Leather’, donde cuelga multitud de looks con distintos pañuelos. Hoy nos hemos centrado en uno de ellos para nuestro look de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrir todos los detalles!

Adriana Gastélum, es una de las bloggers más influyentes de México, aunque actualmente se encuentra viviendo en Barcelona. La blogger apuesta siempre por los estilismos sencillos y elegantes, decantándose por prendas básicas que combina con sofisticación.

post2
En este caso Adriana Gastélum optó por un look muy trendy para pasearse por las calles de Barcelona. La bloguera eligió una camiseta de satén de color caramelo de H&M y la combinó con unos pantalones culotte blancos y tiro alto de Mango. Como vemos son dos prendas básicas, pero solamente la combinación de colores ya da pie a algo un poco más glamuroso.
Como ya sabéis, Fake Leather es una amante de los tacones, así que en este look no podían faltar. Para esta ocasión, Gastélum se ha decantado por unas sandalias de Rebecca Minkoff, que combinan a la perfección con las dos prendas que hemos citado antes, gracias a los colores: blanco, caramelo y negro.

post3
Obviamente no pueden faltar los complementos. La bloguera ha optado por llevar un pañuelo de Zara atado al cuello. Al ser de color negro, va a juego con el bolso que ha elegido, de Proenza Schouler. Tampoco podían faltar unas gafas de sol, esta vez se ha decantado por un modelo de Karen Walker Number One.

03-summer-culottes-mango-hm-proenza-schouler-ps11-rebecca-minkoff-mules-karen-walker-number-one-sunglasses-blogger-mexicana-ootd
También ha optado por las joyas, todas ellas de color dorado, que aportan luminosidad al rostro. Como podéis observar la Adriana Gastélum lleva dos collares de la firma Wanderlust+C y seguidamente unos pendientes sencillos y un reloj de la firma Kapten&Son.

Imágenes: fakeleather

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367