Look de la semana: los pantalones a cuadros de la blogger Michaela

Como cada semana, toca fijarnos en el estilismo de una blogger nacional o internacional para seleccionarlo como nuestro look de la semana. Y hoy es el turno de Michaela Scalisi, blogger de Suiza que nos propone un estilismo perfecto para esta época del año. Y está claro que los protagonistas de su estilismo son los pantalones a cuadros estilo tartán que luce. ¡Seguid leyendo para descubrir qué nos propone!

Esta joven suiza apuesta por un look otoñal y chic, con aires retro. Michaela Scalisi luce unos bonitos pantalones vintage a cuadros en tartán azul, un estampado de lo más otoñal y que nunca pasa de moda. La joven blogger combina estos fantásticos y vistosos pantalones con un jersey de Topshop en negro de manga francesa, así como con unos zapatos tipo Oxford de Office. Un look perfecto para ir a la oficina con un toque retro a lo chica francesa de los 60. 

bloggerAunque está claro que, como en todo look, los complementos hacen el toque final. La blogger Michaela Scalisi apuesta por una shopping bag en negro a juego con los colores de su look. Un bolso de Furla perfecto para ir de compras, ir a la oficina o simplemente triunfar a pie de calle. Además, tiene las medidas perfectas, ya que cabe un ordenador portátil dentro. La joven suiza también apuesta por lucir un sombrero estilo masculino de H&M, también en negro.

bloggerNos gusta mucho la propuesta de estilismo andrógino de la blogger suiza, con reminiscencias parisinas. El estampado tartán es un indicador de que el frío ya ha llegado, y qué mejor que lucirlo en forma de pantalones estilo capris largos. Un look andrógino y con toques vintage ideal para el otoño.

¿Qué te parece la propuesta de esta blogger suiza como look de la semana?

Imágenes: Michaela Blog

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367