Look de la semana: look de Zara de la blogger Lovely Pepa

La blogger española Lovely Pepa nunca deja de sorprendernos con sus propuestas. Hoy la española protagoniza nuestro look de la semana con una propuesta que lució en Barcelona hace unos días. Y nada mejor que esté firmada por Zara. La firma low cost de Inditex triunfa entre las bloggers de moda, sean nacionales o internacionales. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestro look de la semana!

blogger_zaraPara su última visita a la ciudad de Barcelona, Lovely Pepa optó por un casi look completo de Zara. La blogger española luce un estilismo donde el azul es el color predominante. Es un tono que nunca pasa de moda, ni tampoco la tendencia navy. Lovely Pepa luce un blazer de color azul marino y una camisa a rallas de Zara, combinado con tejanos de Guess de efecto legging. Al ser un look elegante y bastante clásico, nada como jugar con los complementos adecuados para conseguir un look que triunfará en el street style.

blogger_zaraLovely Pepa opta por una bandana azul de Zara – aporta un toque rockero y alternativo de lo más cool – así como las ya famosas gafas de sol de Dior. Esta prenda se popularizó el año pasado debido a un look de la cantante Rihanna con ellas. La española se enfunda en unas sneakers blancas de Superga para ir cómoda por la ciudad, y opta por un bolso de Fendi. El bolso que luce en nuestro look de la semana es muy elegante e ideal para su look en denim y tonos azules.

blogger_zaraLovely Pepa ya lleva tiempo con su blog, donde comparte sus estilismos, su estilo de vida y sus colaboraciones con marcas. Es una de nuestras bloggers más populares y es innegable que tiene un estilo que la convierte en única.

¿Qué te parece el estilismo elegante y de estilo navy de la blogger española?

Imágenes: Lovely Pepa

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367