Look de la semana: Llegan los ponchos

Esta semana os traemos un look de primera, con una de las tendencias que más fuerte van a pegar en otoño y en invierno, los gorros y las capas y ponchos. ¿Queréis saber como lucirlo todo sin morir en el intento? Atentas a nuestro look de la semana,

Como cada semana, desde Nosotras.com, os traemos el estilismo más deseado, copiado y moderno, con las piezas de ropa y accesorios que más se llevan, para que lo luzcáis todo a la perfección.

Captura de pantalla 2014-10-04 a la(s) 00.22.01

Este lunes, y de la mano de Chicisimo como siempre, os traemos un look de la semana muy especial, con dos tendencias otoñiles que nos encantan: El poncho y los sombreros de ala, lo más para la temporada que viene.

El estilismo que hemos elegido es de la usuaria Lola Mansil, y ha sido nuestra seleccionada por saber lucir la tendencia poncho, con estampado étnico y flecos, con muchísima elegancia.

Nos encantan los ponchos y las capas, y estamos de suerte, ya que esta temporada se llevan muchísimo, ya los habréis visto en multitud de tiendas, y ya os contamos que todo provenía de un poncho de Burberry personalizable que ya lucen todas las famosas.

En concreto, el que luce la usuaria de Chicisimo es de Sfera, combínalo como ella, con prendas en un tono neutro como el beige, y para añadirle un poco más de estilo boho súmale un bolso de flecos.

Imágenes: Chicisimo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *