Look de la semana: Leather

El otoño ha llegado pero el tiempo es de locos: frío, calor, lluvia, frío… Cuando te vistes de invierno, sale el sol y te achicharras, y cuando eliges un look más veraniego resistiéndote al mal tiempo, empieza a llover. ¡Qué estrés! ¿Qué me pongo?

Esta semana estamos rebeldes, pasamos de los tacones y nuestra apuesta para el look de la semana es un outfit agresivo y cómodo.

La propuesta estilística es de la usuaria de Chicisimo, DearValeria y lleva por título «Leather». El estilismo nos ha encantado porque es un look aparentemente cómodo y muy básico pero, a la vez, muy chic y agresivo.

La usuaria ha optado por un look negro y sobrio con un aire juvenil. Ha escogido unos pantalones negros básicos y fáciles de combinar con una camiseta blanca corta, enseñando parte de la barriga, que da ese toque juvenil. Como pieza de abrigo ha elegido una cazadora de cuero negra con tachuelas, prenda imprescindible de esta temporada, que otorga a su outfit un toque rockero. Y es que, las cazadoras de cuero irrumpieron con fuerza el invierno pasado y esta temporada se mantienen como prenda fetiche para un estilismo agresivo. Además, son ideales para llevarlas en plan informal los días de frío.

Los botines negros siguen la tendencia que reinará este invierno: el grunge. Son agresivos, negros, con grandes hebillas y fuertes plataformas.

Botines negros y cazadores de cuero

Botines negros y cazadores de cuero, toques rockeros

Con todo esto, la usuaria consigue una mezcla casual, chic con un toque rockero que nos encanta.

Para conseguir este look, se ha combinado la cazadora de Zara (old), los botines y el bolso también son de Zara y la camiseta de Oysho. ,

¿Os gusta nuestra elección de esta semana?

 

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367